cabecera

Sede

HOTEL MELIÁ SITGES****
                                                                                                      
C/ Joan Salvat Papasseit, 38
08870 Sitges, Barcelona
 
SITUACIÓN
 
hotel 1A tan solo 30 minutos de Barcelona, en el corazón del puerto deportivo de d’Aiguadolç  y frente a las playas de La Marina y Balmins, y a 10 minutos a pie del centro histórico de Sitges, se encuentra el Hotel Meliá Sitges.
Con espectaculares vistas al parque natural del Garraf y al deslumbrante mar Mediterráneo, Meliá Sitges  combina a la perfección la experiencia de un Hotel vacacional con el excelente servicio en organización de eventos y reuniones.


INSTALACIONES Y SERVICIOS
hotel 2
Entre sus magníficas instalaciones y excelentes servicios, destaca una piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas y magníficas terrazas, un gimnasio completamente equipado, piscina climatizada, sauna, baño turco y servicios de salud y belleza. Un espectacular Centro de Convenciones de 4.000 metros cuadrados con un auditorio de 1.380 plazas.

YHI Wellness, con un gimnasio fantásticamente equipado, tratamientos de belleza, bienestar y salud.
Espléndido buffet de desayunos y excelente propuesta de cocina mediterránea en nuestros restaurantes.

hotel 3hotel 4

El hotel dispone de 307 amplias luminosas habitaciones con terraza amueblada (mesa/sillas) que permiten disfrutar de unas estupendas vistas.

Dotadas de una confortable cama King size o dos camas individuales (twin), cuentan, además, con aire acondicionado con control individual frio / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wifi) y toma de corriente para portátil, sillón y mesita auxiliar, confortable baño con un completo Set de amenities de la marca Meliá.

Contacto


GRUPO PACIFICO
  • Marià Cubí, 4 - Pral. | 08006 Barcelona - SPAIN
  • Tel. (34) 932.388.777 | Fax. (34) 932.387.488
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web creado por GRUPO PACIFICO